Nacional


Concejales de Chiguayante solicitaron dos auditorías para analizar cuentas municipales

Municipalidad de Chiguayante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de Chiguayante solicitaron dos auditorías, a la Contraloría y a una empresa externa, para aclarar el estado financiero del municipio.

Una de ellas, la pidieron directamente a la Contraloría para indagar lo que consideran gastos excesivos en programas sociales en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La segunda la solicitarán a una empresa externa para indagar sobre el dinero que se destina a otros departamentos.

El concejal Ulises Sepúlveda explicó a La Radio que es necesario contar con estos informes ya que, a su juicio, “el municipio está pasando por un mal momento“.

Por su parte, el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, informó que la municipalidad está abierta para entregar cualquier tipo de información al cuerpo de concejales ya que están en su derecho de solicitarla.

Los concejales esperan contar próximamente con los informes que solicitaron para conocer la realidad financiera de Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados