La jefa comunal de Hualpén, Katherine Torres, llamó al intendente Rodrigo Díaz a preocuparse de las irregularidades en el Consejo Regional antes de opinar de lo que pasa en su municipio.

Las declaraciones de la alcaldesa las hizo al ser consultada sobre lo señalado por la máxima autoridad del Bío Bío en el programa de Canal 9 Frente Regional, donde pidió terminar con el espectáculo que dijo, está dando la actual administración hualpenina.

Recordemos que el intendente llamó a efectuar un esfuerzo para poner a la comunidad por delante de las diferencias que puedan existir, ya que el “espectáculo de debate político” perjudica a los ciudadanos.

La respuesta de la alcaldesa Torres no se hizo esperar, concluido el concejo municipal de este miércoles.

Torres afirmó que le gustaría escuchar al intendente referirse a la “falsificación de boletas que hizo una de sus consejeras regionales”, porque ese es un tema de probidad.

Lo cierto es que para algunos concejales, como Erika Beltrán, lo que está ocurriendo hasta ahora en la Municipalidad de Hualpén es más grave que todo lo sucedido durante las administraciones de Marcelo Rivera y Fabiola Lagos.