Luis Cortés, usuario del Hospital de Los Ángeles, denunció que funcionarios del establecimiento asistencial no le entregaron los remedios para el tratamiento de sus padres en la farmacia del recinto.

El paciente se mostró molesto, puesto que al momento de querer retirar los remedios del tratamiento de sus padres, los encargados del local le indicaron que no tenían stock, por lo que tuvo que comprarlos en el comercio establecido por una suma superior a los 25 mil pesos.

Asimismo, Cortés explicó que su descontento se debe a que este hecho se repite todos los meses y que el tratamiento no se puede interrumpir, puesto que los fármacos son utilizados para una persona que sufrió un infarto.

Ante esta situación, desde el Hospital manifestaron que se trató de una descoordinación, ya que si bien en farmacia no se encontraban los medicamentos, en atención abierta sí habían.

Por esta razón, personal del centro asistencial se contactó con la persona afectada para reponer los fármacos, que ya habían sido adquiridos en el comercio formal.