Nacional


Alcalde de Chiguayante por licitación de basura: Se efectuará con o sin los concejales

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para mañana miércoles está fijada la votación de la licitación del servicio de recolección de basura en la comuna de Chiguayante. Los concejales cuestionaron las bases del contrato en Contraloría, indicando que existe una ventaja para la empresa Dimensión.

En medio de esta polémica el tema se discutirá en el Concejo Municipal. El alcalde Antonio Rivas explicó que conoce los términos del contrato y sostuvo que se ajustan a las necesidades actuales de la comuna.

Sin embargo, lo que causó más polémica fueron las declaraciones del alcalde, ya que dijo que la licitación de la recolección de los desperdicios se efectuará con o sin los concejales.

La empresa que se quede con la recolección de los desperdicios recibirá 153 millones de pesos mensuales, en un periodo de cinco años, es decir, un total de $9.180 millones en total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados