En el dia internacional del Síndrome de Down, agrupaciones de Los Ángeles realizaron distintas actividades para conmemorar este día.

Una de ellas es la Agrupación sin fines de lucro “Manitos Down” de calle lynch, donde su directora Maritza Zuñiga aseguró que la Inclusión de estos niños a nuestra sociedad aún es “pobre”, enfatizó.

Una de las apoderadas es Lorena Oviedo, donde indicó que su experiencia es buena, ya que el apoyo es fundamental para superar este tipo de procesos, buscando siempre el progreso de sus niños y lograr integrarlos de buena forma a la sociedad.

Otra de las apoderadas, Eugenia Arriagada, indicó que en la agrupación todos se apoyan como si fueran una familia, y que ellos junto a sus hijos trabajan a diario para superarse, y lo único que necesitan es un espacio en la sociedad.

De esta forma, los padres y niños que conmemoran este Dia Internacional del Síndrome de Down en Los Angeles hacen un llamado a comunidad para que les abran las puertas e incentiven el apoyo a estos niños y jóvenes que lo único que buscan es una oportunidad.