Nacional


Vecinos protestaron contra alcaldesa durante celebración de los 13 años de Hualpén

Camila Araujo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos vestidos de negro llegaron con globos y pancartas hasta el evento de conmemoración de los 13 años de la comuna de Hualpén para realizar una manifestación en contra de la alcaldesa Katherine Torres.

En la avenida Curanilahue, afuera de la Escuela Alonkura, estaba todo listo para que comenzara la celebración.

Las autoridades se instalaron en la tarima y las distintas organizaciones estaban formadas para iniciar el tradicional desfile cuando, al comenzar el discurso de la jefa comunal, un grupo de personas comenzó a gritarle “mentirosa”.

Torres señaló que pese a la interrupción no se empañó la celebración del aniversario comunal y dijo que se trató de un grupo aislado contrario a su administración que aún está viviendo el duelo.

Además, en la actividad hubo un reconocimiento a los hijos ilustres de Hualpén, a la serie de honor del equipo de fútbol amateur Críspulo Gándara y al Cuerpo de Bomberos por su importante labor en los incendios forestales que afectaron a la zona en enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados