Nacional


Tercer atentado en Niblinto: 800 millones en pérdidas y 25 trabajadores sin fuente laboral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercera vez el empresario angelino Javier Pezoa, fue víctima de un atentado incendiario en la provincia de Malleco. En el lugar, se encontraron 2 pancartas alusivas a la causa mapuche.

Como lo informó La Radio, desconocidos prendieron fuego a las instalaciones ubicadas en el sector de Niblinto hacia la cordillera de Collipulli, donde fueron consumidas 2 excavadoras, un camión grúa, un skidder y un feller, especies avaluadas en $800 millones de pesos.

El afectado relató a La Radio que, en las dos ocasiones anteriores, los desconocidos quemaron camiones pero en ésta oportunidad, el daño fue mayor ya que además- aseguró- dejó sin fuente laboral a 25 de sus trabajadores.

Javier Pezoa añadió que fueron halladas 2 pancartas con mensajes alusivos a la causa mapuche, lo que fue ratificado por el comisario de Carabineros de Collipulli, comandante Ernesto Ibacache.

No hay detenidos hasta el momento y el laboratorio de Carabineros Labocar, continúa trabajando en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados