Nacional


Madre e hija son detenidas en Saltos del Laja por vender drogas y tener armas no inscritas

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una madre y su hija fueron detenidas por Carabineros del OS-7 de Bío Bío por infringir la ley de Drogas y de control de armas.

Las mujeres de 39 y 21 años respectivamente, fueron sorprendidas en el sector de Paraguay cerca de los Saltos Del Laja, comercializando marihuana elaborada por lo que fueron detenidas.

El jefe de la sección OS-7 en Bío Bío capitán Rodolfo Moller, señaló a La Radio que, en el operativo fueron halladas además, dos armas de fuego con sus respectivas municiones correspondientes a una escopeta calibre 12 y un revolver punto 22.

En el caso de la escopeta el capital Moller confirmó que tenía su número de serie borrada y no estaban inscritas ante la autoridad correspondiente.

En total, fueron 2.500 las dosis de marihuana elaborada que incautó la unidad especializada antidrogas de Carabineros añadió el jefe policial, quién agregó que ambas mujeres- madre e hija- pasaron a control de detención a primeras horas de éste lunes.

Este procedimiento se suma al registrado hace algunos días en el mismo sector donde recordemos, fueron incautadas una gran cantidad de plantas de marihuana y elaborada donde hubo un detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados