Nacional


Fallece joven de 26 años y otro queda de gravedad en accidente vehícular en San Nicolás

Wilson Ponce | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven muerto y otro herido de gravedad fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 19 de la ruta N-50 entre San Nicolás y Ninhue en la provincia de Ñuble.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana, cuando una camioneta que transitaba de oriente a poniente, se salió del camino, cayó a un zanjón y se estrelló contra un árbol.

A raíz del violento impacto, un joven de 26 años de edad, identificado como Miguel Jaque San Martín y que iba como copiloto en el vehículo, falleció minutos después, antes que arribaran los equipos de rescate de Bomberos y una ambulancia del consultorio local, que fueron alertados por otros automovilistas.

El chofer de la camioneta resultó con heridas graves y pérdida de conciencia, por lo que tras ser rescatado por Bomberos fue derivado al Hospital de Chillán.

Se informó que ambos involucrados tienen domicilio en el sector de El Rincón, comuna de Ninhue.

En el lugar trabaja personal de la SIAT de Carabineros de Ñuble para establecer las causas del mortal choque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados