La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI indaga la violenta muerte de una mujer de 46 años en la población Leonor Mascayano, del sector Higueras de Talcahuano.

El cuerpo desnudo, con más de viente heridas cortopunzantes , de Marisol Vergara Vergara fue encontrado el viernes al interior de su vivienda por el esposo de la víctima. El Ministerio Público no descarta una agresión sexual, sin embargo, espera las conclusiones del informe del Servicio Médico Legal.

El fiscal a cargo del caso, Cristián Oróstica, señaló además que el cónyuge de la mujer dio aviso inmediato a Carabineros al encontrarse con la escena.

El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Jorge Abate, señaló que se están efectuando las pericias para determinar la participación del o los autores de este crimen.

Hasta el momento, desde el Ministerio Público no descartan ninguna hipótesis, por lo que se espera entonces que durante esta jornada se sigan realizando pericias en la vivienda en donde fue encontrada la mujer y además se realicen las diligencias en el Servicio Médico Legal que permitan establecer las causas de muerte y determinar responsabilidades en los hechos.

Según vecinos, la mujer vivía sola con su marido y una mascota. Se trataba de un matrimonio tranquilo, relataron.

La PDI busca eliinar rápidamente algunas hipótesis, como el robo en lugar habitado o la participación de alguien conocido por la víctima.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB

whatsapp-image-2017-03-17-at-20-25-13