elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hallan plantación de marihuana cerca de Saltos del Laja en Los Ángeles: un hombre detenido

OS-7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS-7 detuvo a un hombre de 31 años por mantener una plantación de marihuana al interior de su domicilio ubicado en el camino a Paraguay, cerca de Los Saltos Del Laja, en la ciudad de Los Ángeles.

El jefe de la sección antidrogas de la policía uniformada, capitán Rodolfo Moller, señalo a La Radio que gracias al trabajo de inteligencia de la unidad, se pudo comprobar que en un predio rural cercano al río Laja habían 11 plantas de cannabis, cuya altura bordeaba los 2,5 a 4 metros.

Junto con lo anterior, se le incautó cerca de 3 kilos de marihuana elaborada, la que alcanzaría para unas 6 mil dosis, indicó el oficial.

Tanto las plantas como la cannabis elaborada fueron remitidas al Servicio de Salud para su destrucción, mientras que el detenido quedo a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20 mil de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados