Nacional


Habitantes de Los Ángeles se muestran en contra de nueva ley de estacionamientos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para saber la opinión de la gente con respecto al nuevo cobro que se registra en los estacionamientos de Los Ángeles, debido a la nueva ley, distintos auditores de La Radio dieron a conocer su malestar y disconformidad con la actual legislación.

Margarita por ejemplo, esta en contra de esta nueva normativa y calificó esta medida como una “sinvergüenzura”, indicó.

Roberto también esta en contra de esta nueva ley, ya que a pesar de realizar una compra por sobre los 100 mil pesos en un supermercado de la comuna, de igual manera tuvo que cancelar por utilizar los estacionamientos del recinto, lo cuál no le parece, aseveró.

La situación que planteó Rebeca es mas delicada. Ella sufrió el robo de su vehículo en el estacionamiento de un supermercado y donde se trasladaba su madre, la cuál falleció producto de la impresión de este hecho, aseguró.

Según indicó, el establecimiento no se hizo responsable y tuvo que iniciar acciones legales.

De este modo, los angelinos se manifestaron en contra de la nueva normativa que regula el cobro de estacionamientos en nuestro país, y que entró en vigencia el pasado mes de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados