Nacional


Presidente del Colegio Médico penquista aseguró que Masvida comenzará a pagar sus deudas

CONTEXTO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperanza y confianza sintió el presidente del Colegio Médico de Concepción, Juan Enríquez, tras la reunión con el interventor de Masvida, Robert Rivas, en la misma línea de la disposición de los siete presidentes de sociedades de inversión que estuvieron el martes en la casa matriz de la Isapre en la capital del Bío Bío.

La sensación -dijo Enríquez- es que el interventor quiere salvar a la aseguradora, y no liquidarla, para lo que hay oferentes y un trabajo orientado al pago a los prestadores médicos e instituciones con recursos que antes se desviaba a otras empresas del holding, puntualizó.

Este jueves, la Mesa Directiva del Colegio Médico analizará las fuertes declaraciones efectuadas por Claudio Santander en su renuncia al Colegio Médico

La posición de Enríquez es que ésta es la primera vez que un médico hace declaraciones tan graves, considerada desde su perspectiva como una “falta flagrante a la ética” y que podría derivar en acciones legales por eventuales delitos.

Volviendo a la isapre, el presidente de los médicos penquistas insistió en el llamado a sus colegas para que vuelvan a recibir los bonos de Masvida, porque ahora sí -asegura Enriquez- los compromisos se van a cumplir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados