Nacional


PDI de Los Ángeles detiene a prófugo por homicidio: lo encontraron vendiendo droga

CONTEXTO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que se mantenía prófugo de la justicia por homicidio y tráfico de drogas, fue detenido por efectivos de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles.

Durante un operativo llevado a cabo en población Lagos de Chile, los detectives sorprendieron al hombre junto a otras tres personas en una arteria de dicho sector y al momento de ser sometido a control de detención, intentó darse a la fuga siendo detenido a los pocos metros.

Lo confirmó a Radio Bío Bío el subcomisario de la unidad especializada Hugo Gonzalez, quién añadió que el detenido, vendía droga en la población entre adictos del sector.

El oficial de la PDI añadió que el detenido presenta causas por otros delitos como lesiones leves y robo en bienes nacionales de uso público y fue puesto a disposición del tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados