Un joven murió tras ser apuñalado la noche del miércoles en el sector Padre Hurtado de la comuna de San Pedro de la Paz. Según los primeros antecedentes, el joven habría tenido un altercado con otro y habría sido atacado en la vía pública de calle Sotelco. El padre de la víctima recibió un llamado … Continue reading "Joven muere tras ser apuñalado en vía pública de San Pedro de la Paz"

Un joven murió tras ser apuñalado la noche del miércoles en el sector Padre Hurtado de la comuna de San Pedro de la Paz.

Según los primeros antecedentes, el joven habría tenido un altercado con otro y habría sido atacado en la vía pública de calle Sotelco.

El padre de la víctima recibió un llamado que daba aviso sobre la situación, tras lo cual se dirigió hasta el lugar y lo trasladó hasta el consultorio de Candelaria.

En el recinto fue atendido por el médico de turno, quien le realizó el procedimiento de reanimación. Pese a los esfuerzos, el joven falleció producto de una herida en la zona torácica, detalló Carabineros.

Se debe consignar que un hombre confesó la autoría del crimen y fue detenido por personal policial.