Nacional


Detienen a sujeto que vendía retroexcavadora y moto robada en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó un hombre de 33 años quien tenía a la venta una retroexcavadora y una moto que fueron producto de un robo.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la primera comisaría de Los Ángeles, cuyos efectivos se trasladaron hasta un camping ubicado en un sector rural de la comuna, donde luego de conseguir una orden de entrada y registro por parte del tribunal, sorprendieron al hombre vendiendo la retroexcavadora en 10 millones de pesos, además de una moto color amarilla con blanco.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe subrogante de la primera comisaria, capitán Paulo Quiroz, quién añadió que el detenido, presenta antecedentes penales.

Junto con lo anterior, Carabineros recuperó un generador eléctrico, 1 orilladora, un cepillo eléctrico, una sierra ingletadora, 1 taladro eléctrico y una bomba de agua, especies de las cuales, el imputado no pudo dar una respuesta satisfactoria sobre su procedencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados