Nacional


Tras una semana prófugos detienen a sujetos que asaltaron oficinas de Enapesca en Coronel

ARCHIVO | Auditor RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras estar una semana prófugos fueron detenidos en la población Libertad de la comuna de Lota, los dos hombres que la noche del 6 de marzo asaltaron la empresa Enapesca de Coronel.

Lee también: Armados y a rostro cubierto: Dos sujetos roban 14 millones desde Enapesca en Coronel

Captura que se produjo mientras los dos hombres -ambos de 31 años- estaban en su domicilio, comentó el mayor Carlos Contreras, quien además informó mantenían en su poder cerca de 100 mil pesos junto a algunas vestimentas utilizadas para el momento del delito.

Los hombres registran antecedentes por robo y drogas, esta vez fueron formalizados por robo con violencia e intimidación y quedaron en prisión preventiva.

Cabe recordar que en aquella ocasión los sujetos ingresaron al lugar con armas de fuego, golpearon a la administradora que en ese momento entregaba los sueldos de los trabajadores y huyeron con 14 millones de pesos.

Fue la misma funcionaria quien reconoció a los individuos, que eran funcionarios de la propia empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados