La madre de Antonia Garros insistió en las dudas que rodean la muerte de su hija y por eso pide que la Fiscalía pueda reconstruir sus últimos minutos de vida. Además, esta jornada se conoció que la pareja de la joven contrató la defensa de abogados.

La principal interrogante de María Consuelo Hermosilla tiene que ver con que su hija efectivamente se haya suicidado, como fue la primera versión entregada luego de que Antonia cayera del departamento de su pareja, Andrés Larraín, ubicado en el piso 13 de un edificio de calle Sanders en el sector Pedro de Valdivia de Concepción.

Por este motivo, la mujer presentó una querella junto a sus abogados, pidiendo investigar el caso como un homicidio.

Entre las dudas que existen sobre el trágico deceso es la responsabilidad que puede tener la pareja de Antonia, pero también los efectivos policiales que llegaron la noche del 6 de febrero al edificio, subrayó Hermosilla.

Justamente a raíz de los dardos que han apuntado a su persona es que Larraín contrató la asesoría del abogado Mario Rojas y de la exfiscal Paula Villalobos.

Respecto de las versiones que indican que Larraín abandonó el país, Rojas indicó a Radio Bío Bío -a través de un mensaje- que todos sus clientes se encuentran siempre disponibles para los tribunales y el Ministerio Público, con el fin de que los hechos sean totalmente esclarecidos.

Recordemos que el fiscal Eric Aguayo realiza las primeras diligencias en este caso, sin descartar por ahora que en la muerte de la joven hayan participado terceras personas.