Nacional


Joven de 18 años es detenido por 7 plantas de marihuana en Santa Bárbara

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años fue detenido por mantener una plantación de marihuana en su domicilio, en el sector rural de Los Naranjos, perteneciente a la comuna de Santa Bárbara, región del Bío Bío.

Esta persona había sido sorprendida en la vía pública con una bolsa de la droga, por parte de efectivos policiales que le realizaron un control de identidad.

Al ser detenido y camino a la unidad policial, el joven habría confesado que en su hogar poseía 7 plantas de marihuana, tal como informó el subcomisario administrativo de la cuarta comisaría de esta comuna precordillerana, capitán Cristian Sanhueza.

Las plantas incautadas tenían una altura de 75 centímetros a dos metros, las cuales fueron remitidas, por procedimiento de rutina, al Servicio de Salud de Bío Bío para su incineración.

El detenido por infracción a la Ley 20.000 sobre control de drogas y estupefacientes, quedó a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados