Nacional


Familiares y Carabineros continúan con búsqueda de joven desaparecido en Talcahuano

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin hablar con los medios de comunicación, los familiares de Branco Medel Velásquez, estudiante del liceo A-21 de Talcahuano, mantienen la búsqueda por distintos puntos de la comuna de este joven que sufre Asperger junto a una patología psiquiátrica.

De manera paralela, Carabineros de la Prefectura de Talcahuano y Hualpén sigue con las labores para encontrar a este estudiante, cuya abuela presentó una denuncia por presunta desgracia en la Segunda Comisaría del Puerto el día de su desaparición.

El subcomisario Diego Viveros señaló se está efectuando un trabajo conjunto con las distintas prefecturas del Gran Concepción.

La autoridad policial además agregó que a nivel nacional existe una alerta para dar con el paradero de este adolescente a quien se le perdió el rastro tras salir de su casa para presuntamente dirigirse a su establecimiento educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados