Nacional


PRI Bío Bío avanza en inscripción de militantes para levantar candidatos al CORE

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Concepción, el secretario general del Partido Regionalista Independiente (PRI), Eduardo Salas, supervisó y coordinó el proceso de inscripciones de militantes en la zona.

A poco más de un mes de que se cumpla la fecha de cierre para el proceso, en la que deben finalizar con 17 mil quinientas personas inscritas a nivel nacional para mantener su constitución como partido, el PRI en la Región del Biobío lleva 1819 militantes, de los 2136 requeridos a nivel local.

En ese sentido, Salas se mostró confiado de lograr la meta de militantes inscritos en el Bío Bío para lograr levantar candidatos al Consejo Regional y trabajar por la candidatura presidencial de Sebastian Piñera.

Desde la colectividad se mostraron positivos con el proceso, porque argumentan que sólo deben inscribir militantes y no refichar, debido a que en 2014 se reinscribieron como partido político legalizado ante el Servel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados