Nacional


Detienen por segunda vez a dominicano con orden de expulsión por ingreso ilegal y tráfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano dominicano con orden de expulsión por ingreso ilegal y microtráfico de drogas fue capturado y pasado a control de detención por segunda vez en la Ciudad de Concepción.

Según los datos recabados por Radio Bío Bío, el sujeto, que fue detenido por personal del OS7, tenía su centro de operaciones en un cité ubicado en calles Salas con Heras, donde mantenía gran cantidad de marihuana y cocaína dispuestas para su comercialización.

Carabineros dio a conocer que la captura se logró gracias a una llamada anónima realizada al fono drogas, que dio antecedentes sobre el sujeto y sus ventas ilegales.

“Este ciudadano dominicano había ingresado en el mes de agosto del año pasado por un paso no habilitado en Arica. Durante ese año ya había sido detenido por Carabineros de Concepción debido a microtráfico de drogas, por lo que el ministerio de Interior había emanado una orden de expulsión (…) Hoy nuevamente pones a disposición del Ministerio Público a este hombre, detenido nuevamente por microtráfico de drogas”, señaló el comandante Julio Santelices, subprefecto de la Primera Comisaría Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados