Nacional


Tres heridos deja impacto de bus de pasajeros y carretón en ruta que une a Cañete y Tirúa

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 21:30 horas de este jueves, en la provincia de Arauco, un bus de pasajeros impactó a un carretón de madera tirado por caballar. El accidente dejó a 3 personas heridas y al caballo muerto.

El hecho se produjo en la Ruta P-70, a 30 kms al sur de Cañete, sector Antiquina, en el camino que une a dicha comuna con la de Tirúa.

Luego del choque, el bus de la empresa Cañete Bus, que había salido desde Concepción a eso de 17:00 horas con destino a Tirúa, derribó un poste de energía dejando a oscuras el cono sur de la provincia de Arauco.

Lesionados

El chofer del bus resultó con ambas piernas fracturadas y los dos ocupantes del carretón presentan lesiones aún indeterminadas. Los tres heridos se encuentran en Urgencias del hospital de Cañete.

Además, 8 pasajeros del bus, dos menores incluidos, fueron trasladados por Carabineros hasta el recinto hospitalario a modo de precaución y para que puedan constatar lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados