Nacional


San Pedro de la Paz: Detienen a familia e incautan armas y droga avaluada en $11 millones

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a los integrantes de una familia acusados de tráfico de drogas en San Pedro de la Paz.

Las escuchas telefónicas fueron claves para detener a una pareja y a una joven de 18 años, hija de una mujer de 40, la principal investigada en este caso.

El procedimiento se realizó en el sector de San Pedro de la Costa, en el domicilio donde estas tres personas dosificaban la droga, que compraban en diferentes puntos, para luego entregarla a sus clientes.

Fue tras una entrega de cocaína base que fueron arrestados por la Brigada Antinarcóticos de la PDI. El fiscal Álvaro Hermosilla detalló que estas personas intentaron huir, dos de ellos en un vehículo y la joven por los techos de los inmuebles.

Tras el procedimiento fueron incautadas municiones, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 22, el auto y droga avaluada en más de 11 millones de pesos, detalló el jefe de la Brigada Antinarcóticos, Eduardo Flores.

Sólo la pareja registra antecedentes, la mujer por tráfico de drogas y el hombre de 29 años por robos. Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados