Dos trabajadores de la empresa Enapesca de Coronel habrían protagonizado el millonario asalto que anoche afectó a la compañía.

Hecho que se registró en el local ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda correspondiente al sector Lo Rojas cerca de las 22:00 horas, cuando la administradora de la empresa estaba entregando el sueldo a los trabajadores de la compañia.

Lee también: Dos sujetos roban 14 millones desde Enapesca en Coronel

En ese momento, los sujetos ingresaron sorpresivamente al lugar, agrediendo a la mujer y llevándose el millonario botín.

Individuos que corresponderían a trabajadores que algunos minutos antes habían cobrado su sueldo, de acuerdo a lo informado por la administradora del recinto.

El capitán de la segunda comisaría de Coronel, Oliver Urrea, indicó que la víctima al ser consultada sobre el robo aseguró que este fue causado por 2 trabajadores, los cuales se desempeñaron por largo tiempo en el lugar.

Tras el asalto, los hombres saltaron un muro y escaparon del lugar, por lo cual Carabineros del 0S9 realizó las diligencias correspondientes con el objetivo de dar con el paradero de los individuos.