Un total de 264 hombres y 61 mujeres es el contingente que espera tener el Regimiento Reforzado N° 17 de Los Ángeles en el marco de quienes postulan de forma voluntaria para hacer el servicio militar. Durante este lunes se presentaron hombres, quienes entregaron sus datos y fueron sometidos a una revisión. Se espera que … Continue reading "Regimiento de Los Ángeles inicia selección de jóvenes voluntarios para el servicio militar"

Un total de 264 hombres y 61 mujeres es el contingente que espera tener el Regimiento Reforzado N° 17 de Los Ángeles en el marco de quienes postulan de forma voluntaria para hacer el servicio militar.

Durante este lunes se presentaron hombres, quienes entregaron sus datos y fueron sometidos a una revisión. Se espera que en la tarde se entregue información respecto a quienes quedaron seleccionados para ser parte del Ejército. En tanto, en algunos días más será el turno de las mujeres.

El teniente coronel Fernando Acuña, encargado de la selección de contingente, indicó que de forma histórica Los Ángeles tiene una gran cantidad de voluntarios, lo que le permite aportar con personal a otras ciudades del país.

Cabe destacar que en el acceso al gimnasio, donde se lleva a cabo el proceso de reclutamiento, se han instalado una serie de stand donde muestran las especialidades a las que podrán optar quienes terminen el servicio militar y siguen una carrera en el Ejército.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB