La municipalidad de Los Ángeles aseguró que la empresa ECM Ingeniería ha cumplido con los plazos establecidos para la reparación del paseo semipeatonal de Colón.

Durante el concejo municipal de este lunes, hubo una exposición de la dirección de obras municipales, donde se indicó que se está trabajando en el cambio de baldosas y y recambio de sumideros de aguas lluvias, lo cual no ha presentado retrasos.

Lo señaló el alcalde Esteban Krause, quién añadió que ha habido una constante fiscalización por parte del municipio a estas obras.

Precisamente el recambio en los ductos de agua lluvia fue la mayor preocupación de los concejales. Zenon Jorquera, indicó que está tranquilo al saber que se van a utilizar otros materiales de mejor calidad, para evitar las inundaciones de los inviernos pasados.

Sin embargo, existe preocupación en la comunidad, ya que los trabajos solo se extienden de lunes a viernes, puesto que el sábado recién pasado, fue posible apreciar que no habían labores en el lugar.

Algo que el concejal RN Daniel Badilla, dijo que le preocupa, por lo que solicitará al Serviu un pronunciamiento al respecto.

En la exposición de éste lunes, se indicó que se está trabajando en el retiro de baldosas desde la calzada además del recambio de ductos de agua lluvia, trabajos que una vez finalizados, darán paso al recambio de veredas.