Nacional


Reacciones dispares en políticos de Los Ángeles por anuncio del Servel sobre refichaje

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del partido radical José Pérez lamentó la decisión del servicio electoral, de obligar a tener una cantidad determinada de militantes inscritos para las próximas elecciones presidenciales.

El plazo previsto para el 14 de Abril es lo más complicado señaló el parlamentario radical quien reconoció que, en el caso de su partido ya hay más de 10 mil inscritos.

El independiente pro PS Roberto Poblete dijo que es una exigencia “valida, necesaria e importante” la que hace el Servel, ya que añadió, los partidos políticos deben sincerar la cantidad de militantes que existen en sus filas.

Recordemos que el Servicio Electoral emitió un instructivo donde señala que si los partidos políticos no logran el refichaje necesario, deberán reunir 33.493 firmas para llevar un candidato presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados