Nacional


PDI detiene a 4 personas tras operativo antidroga en Chiguayante

Camila Araujo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas en un procedimiento de droga en Chiguayante.

En la diligencia se incautaron 2 mil dosis de cocaína base, 10 gramos de cannabis sativa, una planta de marihuana y municiones de escopeta. Así lo detalló el jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, el subprefecto Eduardo Flores Sotomayor.

La diligencia se realizó en una vivienda ubicada en Chiguayante Sur, en calle libertad, en donde residen los cuatro detenidos, todos miembros del mismo grupo familiar.

Dos de ellos cuentan con antecedentes policiales, uno tenía una orden de detención pendiente por el delito de amenaza simple y el otro tenía antecedentes por infringir la Ley 20 mil.

Cabe señalar que esta diligencia se realizó en el marco del Plan Comunal Microtráfico Cero que se lleva a cabo entre el Municipio y la policía.

En ese sentido, se hizo un llamado a la comunidad a denunciar a través de distintos canales como las Oficinas de Seguridad Pública, directamente en la PDI o a través del número 600 400 01 01.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados