Nacional


Encuentran muerto a joven desaparecido en Río Bío Bío

Daniel Oses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Marítima de Talcahuano confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven que desapareció en las aguas del Río Bío Bío la tarde del jueves.

Matías Ignacio Espinoza Cruces estaba junto a dos amigos cuando se le perdió el rastro en la ribera sur del río, en el sector de Boca Sur Viejo en la comuna de San Pedro de la Paz.

El padre del joven relató que Matías no sabía nadar y que andaba en un lugar que no era apto para el baño.

A las 07:30 horas de este viernes se había retomado la búsqueda del joven de 18 años, con lanchas, botes de goma, buzos y también por vía aérea.

En el lugar trabajó personal del Gersa de Hualpén y Concepción. Además de las Capitanías de Puerto de San Vicente y Coronel.

El teniente primero de la Gobernación Marítima de Talcahuano, Juan Carrillo, detalló que el cuerpo del joven fue encontrado aproximadamente a 20 metros de la orilla, muy cerca de donde había desaparecido.

Se debe consignar que la víctima estaba de visita en la zona, ya que desde hace seis años vivía en la región Metropolitana y el próximo 9 de marzo iba a ingresar al cantón de reclutamiento de Buin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados