elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Continúa la búsqueda de joven desaparecido en Río Bío Bío

Daniel Oses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se retomó la búsqueda del joven de 18 años que desapareció en las aguas del Río Bío Bío la tarde del jueves.

El teniente de la Gobernación Marítima de Talcahuano, Juan Carrillo, detalló que las labores se retomaron a las 07:30 horas con lanchas, botes de goma, buzos y también por vía aérea.

Estamos desplegando todos nuestros medios y todos nuestros esfuerzos para dar lo antes posible con esta persona desaparecida”, afirmó.

Recordemos que el joven llegó hasta las aguas del afluente en el sector de Boca Sur Viejo, en compañía de amigos y familiares, y se estaba bañando en el río cuando se le perdió el rastro.

Se debe consignar que Matías Espinoza visitaba la zona y no sabía nadar. Apenas desapareció se inició su búsqueda, la que debió ser suspendida al llegar la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados