Nacional


Tres lesionados deja colisión entre automóvil y dos taxibuses en cerro La Gloria de Talcahuano

Marco Sanhueza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres lesionados dejó una colisión múltiple entre un automóvil y dos taxibuses registrada durante la tarde de este jueves a la altura del Cerro La Gloria de Talcahuano.

Según lo señalado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano, el hecho se habría registrado debido a que el vehículo menor intentó adelantar a un bus Vía Láctea y mientras efectuada dicha acción no se percató de otro bus que bajaba del cerro, generándose un impacto entre los dosmóviles.

En el interior de este último vehículo viajaban cerca de 10 personas, las cuales debieron ser atendidas en el lugar. Hasta el momento se confirma la existencia de 3 personas lesionadas, de estas 2 corresponden a menores de edad, ademas del conductor del automóvil.

Los afectados fueron trasladados hacia el Hospital Higueras de la ciudad con el objetivo de recibir mayor atención, aunque se encuentran fuera de riesgo vital.

Marco Sanhueza (RBB)
Marco Sanhueza (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados