Una persona fue detenida tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en la avenida Alonso de Ribera en Concepción. Dos vehículos colisionaron en el sector de Santa Sabina y hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal del SAMU para asistir a los afectados. Mientras personal policial realizaba el procedimiento … Continue reading "Detienen a hombre por agredir a carabinero tras accidente en Concepción"

Una persona fue detenida tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en la avenida Alonso de Ribera en Concepción.

Dos vehículos colisionaron en el sector de Santa Sabina y hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal del SAMU para asistir a los afectados.

Mientras personal policial realizaba el procedimiento de rigor, un sujeto -que no tendría relación directa con el accidente- sostuvo una discusión con un carabinero.

En ese contexto, el individuo agredió al funcionario, presuntamente con un electroshock.

Cuando el carabinero intentó reducirlo, un grupo de personas que se encontraba en el lugar fue en ayuda del sujeto, tras lo cual personal policial intervino y logró detener al individuo.

Se debe consignar que previamente, el mismo individuo había agredido al equipo de prensa de Radio Bío Bío.

Daniel Oses (RBB)
Daniel Oses (RBB)