Nacional


Un conductor lesionado tras volcamiento de camioneta en ruta que une Chillán y Yungay

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 8 de la ruta que une a las comunas de Chillán y Yungay, en las cercanías del puente Quilmo, sector conocido como la “Ruta de la Muerte”.

Hecho que consistió en el volcamiento de una camioneta, la cual salió del camino dejando al conductor aprisionado dentro de la cabina del vehículo.

Por lo anterior, el hombre resultó herido y tuvo que ser liberado por personal de rescate perteneciente a Bomberos de la capital provincial.

Posteriormente fue trasladado por personal del SAMU hacia el Hospital Herminda Martín de Chillán, indicándose de manera preliminar que estaría policontuso y con lesiones de mediana gravedad.

En cuanto a su identidad ésta aún no ha sido revelada por Carabineros, los cuales se encuentran realizando el procedimiento policial respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados