Nacional


Tras intensa persecución detienen a sujeto que intentó robar servicentro en Hualpén

4ta Comisaría de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una intensa persecución durante la tarde de este miércoles efectivos de Carabineros detuvieron a un hombre que intentó robar un servicentro Petrobras en la comuna de Hualpén.

Hecho que se produjo cerca de las 15:10 horas en el local comercial ubicado en la intersección de Avenida Las Golondrinas con Gran Bretaña y que fue advertido por medio de un llamado anónimo efectuado a través del teléfono del cuadrante correspondiente.

De acuerdo a lo señalado en el mensaje, el individuo se mantenía con actitudes sospechosas y con clara intención de llevar a cabo el robo en dicha estación de servicio.

Recibido el mensaje, el personal de servicio se constituyó en el lugar, logrando identificar al sospechoso. No obstante, éste último advirtió la presencia policial por lo cual se dio a la fuga, recorriendo distintos pasajes de la comuna.

Finalmente logró ser detenido en el cruce de Avenida Gran Bretaña con el pasaje Burdeos, lugar en el cual le incautaron dos armas de fuego tipo revólver -con sus respectivas municiones- las cuales no tenían encargo por delitos asociados.

El individuo corresponde a Merardo Ríos Godoy, quien ya tenía antecedentes por robo con intimidación, así como una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados