Más de mil 800 dosis de marihuana, 12 plantas y dinero en efectivo incautó el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, en el sector La Suerte.

Los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a un hombre de 50 años por infracción a la Ley de Drogas, luego de que en su domicilio se incautara cannabis sativa en diferentes estados.

El jefe subrogante de esta unidad especializada, subcomisario Christian Cifuentes, dijo al ingresar al inmueble ubicado camino a Nacimiento, que encontraron más de un kilo 800 gramos de cannabis elaborada, la cual estaba lista para ser comercializada.

El oficial de la policía civil detalló que incautaron 12 plantas de hasta 4 metros de altura, más de 2 millones de pesos en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito.

El imputado, que tenía antecedentes policiales por otros delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para la correspondiente audiencia de control de detención.