Carabineros detuvo a cuatro personas acusadas de portar armas de fuego en la vía pública de Coronel, región del Bío Bío. Los funcionarios llegaron hasta el sector de calle Dallas con Las Encinas, tras ser alertados de que se estaban efectuando disparos. En el lugar, encontraron a un grupo de sujetos, quienes huyeron al percatarse … Continue reading "Cuatro detenidos por portar armas y disparar en la vía pública de Coronel"

Carabineros detuvo a cuatro personas acusadas de portar armas de fuego en la vía pública de Coronel, región del Bío Bío.

Los funcionarios llegaron hasta el sector de calle Dallas con Las Encinas, tras ser alertados de que se estaban efectuando disparos.

En el lugar, encontraron a un grupo de sujetos, quienes huyeron al percatarse de la presencia de personal policial.

Sin embargo, cuatro individuos fueron detenidos y en su poder se encontraron chalecos antibalas, pistolas calibre 9 milímetros, revólver calibre 38 y escopetas de fabricación artesanal, detalló el capitán de la Segunda Comisaría de Coronel, Luis Ayala.

Los peritajes quedaron en manos de personal del OS9 y Labocar, quienes descartaron que la evidencia incautada tenga relación con el robo de especies similares que afectó el lunes al Banco BCI Nova de Manuel Montt.

Los detenidos, dos de los cuales registran antecedentes policiales, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coronel.