Al menos 3 personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta que une Los Ángeles con Antuco. De acuerdo a lo indicado por el capitán Ramiro Lobos de la Primera Comisaría de Carabineros en Los Ángeles, se trató de una colisión protagonizada por dos vehículos particulares. … Continue reading "3 personas resultan lesionadas tras colisión en ruta que une Los Ángeles con Antuco"

Al menos 3 personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta que une Los Ángeles con Antuco.

De acuerdo a lo indicado por el capitán Ramiro Lobos de la Primera Comisaría de Carabineros en Los Ángeles, se trató de una colisión protagonizada por dos vehículos particulares.

Uno de los conductores no se habría percatado de la presencia del otro móvil en el ingreso a un recinto de golf, provocándose de esta forma el impacto.

Hasta el lugar llegó personal de rescate de Bomberos y el SAMU, quienes prestaron los primeros auxilios a los afectados. Éstos fueron derivados más tarde al hospital de Los Ángeles.