Nacional


Vehículo policial protagonizó accidente de tránsito en Chillán

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo policial protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de avenida La Castilla con Martín Ruiz de Gamboa, en el sector norponiente de Chillán.

Por causas que se investigan, el vehículo policial colisionó con otro automóvil, resultado con daños de consideración, principalmente la parte delantera de la máquina.

Además, dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados, al igual que un ocupante del otro vehículo, siendo todos atendidos por una ambulancia del SAMU y siendo trasladados a un centro de salud.

RECTIFICACIÓN: En una primera instancia se informó que se trataba de un vehículo policial de la marca estadounidense Dodge, avaluado en cerca de 35 millones de pesos. Sin embargo esto no corresponde a la realidad, pues se trataba de un automóvil antiguo y de menor avalúo. La información fue corregida en la presente nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados