Hasta el Hospital Regional de Concepción fue trasladado el joven de 22 años de edad que se prendió fuego en la comuna de San Nicolás.

Rafael Ulloa Ortiz había sido internado en el Hospital Herminda Martin de Chillán, luego de que se prendiera fuego en la vía pública la madrugada del domingo.

Según relató un vecino al Espectador Digital, el joven habría estado bebiendo alcohol en las cercanías de la población Blanca Álamos cuando se enojó y decidió irse a su casa.

Al encontrar la puerta de la reja cerrada pidió que le abrieran, sin embargo, esto no ocurrió. Ante esto, el hombre saltó la reja y sacó bencina de un vehículo.

“Salió nuevamente a la calle donde a gritos amenazó con quemarse mientras rociaba su cuerpo con el combustible, tras lo cual se prendió fuego”, agregó el vecino.

Los residentes del sector acudieron en ayuda del joven y apagaron las llamas, tras lo cual fue trasladado hasta Chillán.

Esta jornada, debido a su delicado estado de salud debió ser trasladado hasta Concepción, donde permanece en riesgo vital.