Nacional


Acumulación de ramas y maleza preocupa a vecinos del Cerro La Pólvora de Concepción

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La acumulación de ramas de álamos, aromos y maleza cerca de las viviendas preocupa a los vecinos de la Villa Los Eucaliptus, en el Cerro La Pólvora de Concepción.

Los habitantes del sector acusaron que la basura lleva más de un mes acumulada en el lugar, generando peligro vial y amenazas de incendio.

Las vecinas Rosalba Moreno y Mercedes Plaza relataron que fueron las personas que habitan en el lugar quienes dejaron las ramas, luego de desmalezar los alrededores cuando comenzaron los incendios forestales.

La basura acumulada, que tapa la vereda y una pista de la calle, no sólo es un potencial foco de incendio, sino que también representa un peligro para los automovilistas y transeúntes, detalló Darioleta Caamaño, residente de la villa.

De acuerdo a la información proporcionada por las residentes, la Municipalidad de Concepción ya estaría en conocimiento de la situación, a través de una solicitud realizada por un vecino el 17 de febrero a la Dirección de Aseo y Ornato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados