Nacional


En riesgo vital: Joven de 22 años se prendió fuego en la vía pública en Chillán

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hospitalizado y en riesgo vital permanece un joven de 22 años que se prendió fuego en la localidad de San Nicolás, en la Provincia de Ñuble.

El joven, que está internado en el Hospital Herminda Martín de Chillán, fue trasladado hasta el recinto asistencial luego de que la madrugada del domingo se prendiera fuego inesperadamente en la calle.

Información preliminar indica que el joven estaba bebiendo alcohol en la vía pública, en las inmediaciones de la Población Blanca Álamos de la localidad de San Nicolás, cuando de un momento a otro, según lo que informaron testigos a Carabineros, el hombre se roció combustible y se prendió fuego.

De acuerdo con lo expresado por funcionarios policiales, el joven identificado como Rafael Ulloa Ortiz, sufrió lesiones graves que lo mantienen en riesgo vital.

Los primeros peritajes de Labocar de Concepción en el lugar descartaron la participación de terceros en este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados