Nacional


9 lesionados deja volcamiento de auto en Alto Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve lesionados dejó como saldo el volcamiento de un vehículo en el sector de Laguna El Barco, en la comuna de Alto Bío Bío.

El accidente ocurrió la noche del viernes cuando una familia de Santa Bárbara se encontraba de visita en la localidad cordillerana. Por causas que se investigan, el conductor del automóvil perdió el control volcando a un costado de la ruta, en el sector de Guallaly a la altura del kilómetro 686.

En el vehículo se trasladaban nueve personas. Entre los afectados, el conductor del vehículo y una adulta mayor quedaron atrapados, resultando con lesiones graves. Así lo detalló el subcomisario administrativo de la 4ta comisaría de Santa Bárbara, capitán Christian Sanhueza.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos, Samu y Carabineros para socorrer a los lesionados graves, quienes más tarde fueron trasladados hasta el Hospital de Santa Bárbara y derivados al Hospital de Los Ángeles.

No hay víctimas fatales tras este accidente. Tanto el conductor del vehículo y la adulta mayor sufrieron fracturas, pero se encuentran sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados