La ex concejal de Los Ángeles y primera vicepresidenta regional Bío Bío de la Democracia Cristiana, Teresa Stark, aseguró que ratificarán el nombre de la presidenta del partido, Carolina Goic, como candidata presidencial en la Junta Nacional de la falanje el próximo 11 de marzo.

Recordemos que la parlamentaria confesó su disposición de asumir una carrera a La Moneda en los comicios de noviembre del 2017, tras recibir el respaldo de los militantes en las elecciones internas.

El próximo 11 de marzo los dirigentes deberán ratificar la decisión de Carolina Goic, además de definir si la candidatura será para primarias o primera vuelta.

En ese sentido, la primera vicepresidenta regional Bío Bío de la Democracia Cristiana, Teresa Stark, aseguró que en la Junta Nacional apoyarán a la parlamentaria en una eventual carrera presidencial.

El diputado del Distrito 42 de la Democracia Cristiana, Jorge Sabag, también confirmó que ratificarán a la parlamentaria en el encuentro. Además, detalló que definirán algún tipo de coalición para enfrentar una candidatura a La Moneda.

Tanto Stark como Sabag confirmaron su asistencia a la Junta Nacional quienes, recordemos, manifestaron su apoyo a la decisión de Carolina Goic de asumir una carrera presidencial.