En hora de esta mañana Bomberos encontró y rescató el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que murió tras lanzarse un piquero desde 25 metros de altura en las Canteras de Deuco, comuna de Angol.

Recordemos que la tarde del jueves, los acompañantes del joven lo vieron salir a la superficie luego de la temeraria acción, sin embargo luego lo perdieron de vista, hasta que definitivamente desapareció.

Pese a que la búsqueda se inició, recién la mañana de este viernes un voluntario del Grupo Especializado en Rescate Subacuático de Renaico logró dar con el cadáver del angolino, Jonathan Rocha Estrada.

El mayor de Carabineros Eduardo Palma, comisario de Angol, confirmó lo anterior y dijo que el cuerpo fue encontrado a 15 metros de profundidad lugar.

El oficial de la policía uniformada llamó a la comunidad a evitar este tipo de acciones y llamó a extremar las medidas de autocuidado y seguridad en lo que queda de la temporada estival.

Cabe mencionar que además de los voluntarios de Gersa de Angol y Renaico, participaron del rescate funcionarios del GOPE de Carabineros.