Nacional


PDI detiene a pareja tras incautar droga, arma y municiones en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a una pareja dedicada al tráfico de drogas en las comunas de Concepción, Talcahuano y Hualpén.

Se trata de un hombre y una mujer, con domicilio en calle Lientur de Concepción, los que fueron sorprendidos cuando pretendían vender cerca de un kilo de cocaína base en la comuna puerto.

En el procedimiento, personal de la Brigada Antinarcóticos allanó el inmueble donde vivía la pareja, incautando 13 mil dosis de cocaína base, un arma de fuego de 9 milímetros, municiones y una pesa.

De acuerdo al jefe subrogante de la Brianco, comisario Freddy Agüero, la droga incautada equivale a 13 millones de pesos.

El oficial agregó que ambos proveían a microtraficantes de la intercomuna.

Los detenidos pasarán a control de detención y formalización por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego y municiones en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados