Nacional


Realizan operativo masivo de captura fotográfica para obtención de TNE en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles se realizará un operativo masivo de captura fotográfica para la obtención de la TNE 2017, con módulos de atención que estarán a disposición de los estudiantes.

La actividad se desarrollará la tarde de este jueves 23 de febrero en el Estadio Municipal frente a la Laguna Esmeralda, desde las 18.00 a 20.00 horas. El recinto contará con puestos para que los estudiantes de educación superior puedan contar con su tarjeta.

La directora Regional de Junaeb, Karina Silva, detalló que esperan concretar este proceso para la totalidad de los alumnos.

Cabe señalar que los estudiantes que ingresan por primera vez a alguna institución de educación superior, podrán sacarse su foto para obtener su TNE hasta el próximo martes 28 de febrero.

Además, quienes cursen entre año quinto básico y primero medio, y sean pertenecientes a establecimientos municipales o subvencionados, también podrán acercarse a los módulos para obtener su Tarjeta Nacional Estudiantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados