El personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles indaga el robo frustrado de un camión, hecho que afectó al conductor de éste y a su máquina que resultó con daños por disparos.

El chofer se encontraba estacionado en una zona de descanso debidamente establecida en el sector Duqueco esta madrugada, cuando un desconocido a rostro cubierto quebró el vidrio lateral del vehículo de carga, aparentemente para ingresar.

El conductor, alertado por lo anterior, inició la marcha y los antisociales emitieron disparos de escopeta, ocasionando daños en el parachoque y tapabarro, lo que fue denunciado por la víctima a Carabineros.

Según la información entregada a Radio Bío Bío por la policía uniformada, los delincuentes se desplazaban en un vehículo que fue robado horas antes a una pareja de adultos.

Hasta el minuto no existen detenidos, sin embargo, efectivos de la SIP indagan lo sucedido y cuenta con el registro de las cámaras de televigilancia instaladas en el lugar del robo frustrado.