Nacional


Investigan robo frustrado a un camión en Los Ángeles: horas antes robaron un auto

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles indaga el robo frustrado de un camión, hecho que afectó al conductor de éste y a su máquina que resultó con daños por disparos.

El chofer se encontraba estacionado en una zona de descanso debidamente establecida en el sector Duqueco esta madrugada, cuando un desconocido a rostro cubierto quebró el vidrio lateral del vehículo de carga, aparentemente para ingresar.

El conductor, alertado por lo anterior, inició la marcha y los antisociales emitieron disparos de escopeta, ocasionando daños en el parachoque y tapabarro, lo que fue denunciado por la víctima a Carabineros.

Según la información entregada a Radio Bío Bío por la policía uniformada, los delincuentes se desplazaban en un vehículo que fue robado horas antes a una pareja de adultos.

Hasta el minuto no existen detenidos, sin embargo, efectivos de la SIP indagan lo sucedido y cuenta con el registro de las cámaras de televigilancia instaladas en el lugar del robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados