Nacional


Hombre muere tras chocar con un árbol y un cerco en ruta Santa Bárbara - Los Ángeles

Twitter | @stabarbarino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras chocar contra un árbol y posteriormente volcar en la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Santa Bárbara.

El hecho se registró esta madrugada cuando a la altura del kilómetro 29,8, el personal policial que efectuaba un patrullaje preventivo se encontró con ripio en la calzada. Al verificar a un costado, encontraron un vehículo totalmente destrozado.

El mayor de Carabineros Leonardo Cárdenas, jefe de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, dijo que el accidente fue de alta energía, por lo que el conductor del automóvil murió en el lugar.

El vehículo quedó al interior de un predio agrícola, en las cercanías del Fundo El Parrón, por lo que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros deberá indagar las causas del hecho.

La víctima fatal, único ocupante del automóvil, fue identificado como Ramón Iván Castillo Castillo (30), oriundo de Santa Bárbara.

santabarbarino
@stabarbarino
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados