Nacional


Sujetos estrellan vehículo contra tienda para asaltar servicentro en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves un grupo de desconocidos protagonizó un violento asalto al servicentro Shell ubicado en calle Paicaví a la altura de Ejército en Concepción.

Los individuos, pocos antes de las 06:00 horas, llegaron a bordo de un automóvil el cual fue estrellado contra los ventanales de la tienda de abarrotes logrando destrozarlo y llevarse diversas especies.

Posteriormente, los sujetos huyeron en el mismo automóvil, le cual finalmente fue hallado en el sector Costanera, siendo periciado por el personal de Labocar.

Quienes administran el recinto no han querido dar declaraciones y se encuentran dialogando con Carabineros pertenecientes a la cuarta comisaría de Lomas Verdes.

No obstante, hasta el momento se desconoce si los sujetos sustrajeron solamente especies o también se llevaron dinero de la estación de servicio.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados